“Viajamos para cambiar, no de lugar sino de ideas.” La frase de Hipólito Taine nos identifica y en Qmark proponemos un viaje por año para los chicos desde 7mo grado hasta 4to año.

Los chicos de 1ero y 2do año están ahora en Puerto Madryn. Además de aprender sobre la rica biodiversidad costera en el avistaje de ballenas y en Eco centro, hicieron un trabajo compartido con chicos de una escuela local en el marco de Escuelas Azules. Una escuela azul es una institución escolar que se involucra activamente con el Mar Argentino y la comprensión de la influencia mutua del océano y nuestra vida, a través de la realización de un proyecto educativo anual. Nosotros, desde la cordillera, cuidamos y trabajamos en la limpieza de nuestro océano.